Yo tampoco soy muy aficionada a los antibióticos pero...

Anamariaaaaaa! ande andas que me tienes preocupada, ayer no entraste ni un poquito y eso no es normal, ¿sigues teniendo problemas con internesss o te tomaste el día de fiesta, que ya me enteré que era La Magdalena, he visto fotos de Pili en facebook de la procesión

Buenas tardes, igual llego tarde, pero más vale tarde.....
Ayer médico, un flemón que apareció el lunes y no le dí mayor importancia pero el miércoles estaba el doble, así que por la mañana consulta y por la tarde a recoger el antibiótico que no tenían, total que no estaba yo muy por la labor de venir a currar.
Hoy parece que está algo deshichado el carrillo, pero los sobres 6 días, mira que me da pol saco tomar antibiótico, pero no queda otra.
El caso es que la muela está perfecta, dijo el médico que podría ser la raíz.
Y ahí estamos, y como ayer no "ESTAMOS", hoy doble trabajo.

Yo tampoco soy muy aficionada a los antibióticos pero cuando son necesarios hay que tomarlos y una infección no es una broma.
Pues hala te dejo que trabajes, yo me bajo a la playita que hoy nos vamos a cenar por ahí con los amigos y hay que volver pronto.
Mañana me cuentas como va la muela, lo que sí te aconsejo es que pruebes todo antes de sacarla, que los dentistas enseguida pegan el tirón y de sacarla siempre hay tiempo.
Un beso y hasta mañana