Pues me ha dado un toque Marcos y estaba chateando...

¡Holaaaaa! muy buenas!
Que andaba yo liada con el teléfono
¡Anamaríaaaaa! Andas por ahí?

Que me ha llamado Fernanda y hemos pegado la hebra un buen rato
Me dice que te diga que el sábado por la tarde estuvo en Canales y pensó en ti pero como no lleva teléfono pues no pudo llamarte. Ya le estuve explicando donde vivías y dice que pa la próxima te da un toque

Que más o menos sabía el sitio pero no el piso ni la puerta

Pues podía haber preguntao que somos cuatro pelagatos en el pueblín,
otra vez será, dale recuerdos de mi parte cuando hables con ella Yoli.

Pues sí, de todos modos venía de hacer unas visitas y ya se le había hecho tarde según me contó
Cuando vuelva a hablar con ella ya le doy recuerdos de tu parte

Hola Dª Yoli, por aquí ando, bueno no ando, estoy aposentada pero por poco tiempo. Ayer marché con un colocón de toma y señor mío, o mejor el del otro señor, haciendo un certificado para la nuestra ITV de Castilla-León, que vuelven a uno majareta, desde las 6 hasta las 8 rellenando números, asteriscos, Reales y no Reales decretos, Homologaciones, etc.... Acabé con los ojos a cuadros.
Cada vez que tienes que hacer un certificado ha cambiado la Ley, y vuelta a empezar, de poco te vale grabarlo para otro similar.
Sirva "MÍ PROTESTA", que no va a servir "DE NADA", para poner a todos estos "CEREBRITOS" a bajar de un burro, cada vez que abren la boca para cambiar las Leyes, "TÓMA JEROMA PASTILLAS DE GOMA", no podrán dedicar el tiempo libre a ver culebrones?, y encima la ITV de nuestra Comunidad es la más cara de toda España, ponía el Diario de León días atrás hasta un 113% más que en otras.
y TOL MUNDO AGUSTO "OIGA"....

Hola guapa. Pues hale! yo me uno a tu protesta que aunque no nos sirva de nada al menos tenemos derecho al pataleo, que hay mucho "listo" por esos ministerios que a lo único que se dedican es a tocar las narices al sufrido ciudadano

Pues me ha dado un toque Marcos y estaba chateando un poco con él, a María la han contratado para un año más y él de momento está trabajando así que están contentos
Bueno guapa que me voy a la playita
Mañana....... no se si saltármelo jajajajajjjjajajaja
Venga un beso y feliz regreso a casa
Hasta mañana