Así estamos? no sabía yo que pasaban esas cosas por...

¡Anamariaaaaaaa! deja ya el guassap y cuéntame algo del pueblin anda, no hay ninguna novedad?

Buenas tardes,
pos estaba yo contestando precisamente al WSAPP de las "Diabólicas"... Muy bueno, y es que con esos caretos cualquiera se asusta.
El pueblín, ni fu ni fa, más bien "FU", poca gente y mucho pUlicía pa j..... r ¡... Vos entender?, así que a partir de las 8 de la tarde no se mueve ni el Tato, pero cuando se los necesitan, no aparecen.
En una semana han robado una furgoneta con todo el material de trabajo, un restaurante con sus mejores vinos y viandas, ordenador, etc... En el barrio donde yo alterno las máquina tragaperras, y en Garaño no hace mucho, no doy detalles de los afectados, furgoneta, bebidas, en una casa pareja se la desmantelaron, etc. etc. etc. Y luego como dice el anuncio,"Estamos segurossssssssss", CON LOS SEGUROS QUE CONTRATAS Y TE DEJAN EL MONEDERO OF, porque lo que es la seguridad vial y habitual y yo que sé..... ME CABREO... Brilla por su ausencia.
Te contesté Dª Yoli?, cómo está el panorama OIGA.

Así estamos? no sabía yo que pasaban esas cosas por el pueblin, aún recuerdo cuando siempre dejábamos las puertas de casa abiertas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya te digo ¡, hace un par de días subió uno a pedir a casa, con buena pinta que conste, creí que era el vecino, no miré por la mirilla, y cuando abrí la puerta el Pikolo salió disparao y no se lo comió de un bocao porque lo sujeté por el cuello, digo a Pikolo.
El hombre encima dijo:-Sujeta al perro, que si me muerde pa tí tienes.
No, si dentro poco el legal en la puttt... calle y el gamberro de ocupa.
Así está el panorama.
Yoli, últimamente estos chicos se van a la chita corriendo, así que ya ... (ver texto completo)