Buenos días,...

Buenos días,
no es normal verme por aquí a estas horas pero la última noticia lo requiere, en León.
El Alcande de Cuadros y Presidente de la Diputación de León, ha sido detenido junto a otras 51 personas más, acusadas de formar parte de una trama de corrupción Municipal y Regional que cobraba comisiones ilegales por la adjudicación de obras y servicios.
Según la Fiscalía Anticorrupción en un comunicado sólo en los 2 últimos años habría adjudicado contrataciones por valor de 250 millones de euros, Madrid, Murcia, León, Valencia...... etc.
Agencia EFE.
Cómo está el patio ¡
Buena mañana y que aproveche.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenas tardes. Uno ya no sabe qué decir, esto es un no parar y la cosa va a pero por lo que se ve.
Tenemos una clase politica que es pa echarse a temblar..... y con esto no estoy diciendo que todos sean iguales, digo yo que alguno habrá honrao pero por lo que se esta saliendo parece que un político honrao es una especie rara de encontrar y si me apuras en peligro de extinción.
En fin, esperemos que por una vez la justicia funcione y no se quede todo en.... nada, como la mayoría de los casos ... (ver texto completo)