LA GASTRONOMÍA ITALIANA, ni es buena ni es mala, pero...

Y ahora para hacer boca, una buena pizza no caería mal, hablando de las Italias.
Por cierto Ángel, nos ha comentado sobre plazas, catedrales, pinturas, tiempo, etc...., Y la gastronomía?, os trapiñásteis alguna de éstas, o pasta, y no hablo de la pasta gansa-NO-, canelones, tortellinis, espaguetis, y sus salsas... Es verdad que todo rico rico o es leyenda urbana?

LA GASTRONOMÍA ITALIANA, ni es buena ni es mala, pero me quedo con la española, sin lugar a dudas. Por supuesto, además de la pasta comimos pizzas. Estaban muy buenas, es cierto.

¿Bebidas? Yo diría que normal, como en España, aunque esos días lo que más bebimos fue agua, ya que, hacía mucho calor. ¡Ojo con el vino! Hay vino muy bueno pero caro y a veces muy malo (agua) y por una jarra de un litro más o me nos me cobraron ¡15 euros! Discutí con el camarero y el dueño. Por 15 euros (12 suele valer) me tomo un Marqués de Riscal de reserva aquí en esta España nuestra. Contestación del camarero: " España es España e Italia es Italia" Me fastidió con ese argumento.

Un botellín de agua está de precio más o menos como en España. En el viaje que hicimos -todo completo-, las bebidas no entraban en las comidas.

Continuará.

Un saludo.