Yo al final como apareció por aquí no la llamé, lo...

¿Esta ya la he puesto? Mira que me gusta a mi esta foto con mis dos sobris, las tres mu jovencitas

También guta a NENA, por cierto ayer hablé con Coral y a que no sabes quién tenía el móvil joíooo?, pues yo. Vaya usted a saber de cuándo, un día, dos, o quizás tres. Me dí cuenta cuando la telefoneé y seguía ocupado. Me digo ¡, ésto no puede ser, hice una prueba y el mío daba OFFF, así que apagué, encendí, y asunto resuelo. Hablé con ella y si el tiempo acompaña quedamos para el fin de semana que viene.

Yo al final como apareció por aquí no la llamé, lo haré el finde a ver que me cuenta.
Para este fin de semana o para el que viene?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues hala guapa ya será hasta el lunes
Me voy al facebook que tengo a Pili esperando, me puso un mensaje y la dije que estaba hablando contigo. Voy a charlar un ratin con ella si aún anda por ahí.
Que pase usted un buen fin de semana
Besos
Yoli, siempe es un placer conversar con vuesa merced pero "POR FÍN VIERNES", así que ustedes lo disfruten de lo lindo y hasta el lunes si el altísimo lo desea.
Muchos besos y a disfrutar también de Irenita, hace tiempo no colocas ninguna fotica de ella, pero bueno, la que manda, manda.
Chau.