De mi consideración... Estimado Ángel: expresar la...

De mi consideración... Estimado Ángel: expresar la opinión, con el respeto y delicadeza que tú lo haces, no puede herir los sentimientos de nadie.
Por mi parte, tengo un sentimiento que comparto contigo y es de fácil y conocida expresión: ¡Que poco dura la alegría del pobre!. Creo que todavía no se ha perdonado que el obrero viviera como vivía; y todavía se reprocha que viviera tan bien, dicen, por encima de sus posibilidades, comprando piso, coche, viajando, dando buenos estudios a sus hijos, en fin.... Por lo que se ve, lujos solo aptos para algunos privilegiados que querían y quieren tener la sartén por el mango. Y ves, de vuelta, lo han conseguido. Y preguntas: ¿de quien es la culpa? A día de hoy, creo que, sin pensar en demasía, tenemos la respuesta....
PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Coral. Desde luego que sí. Gran parte es de " PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO". O " ande yo caliente ríase la gente". Lo cierto es que ha habido un engaño masivo entre las hipotecas y las "preferentes". No sé que es peor, posiblemente quitarte la vivienda cuando has pagado y cumplido siempre con el banco o caja de ahorros, y te queda algo por pagar, pero si no tienes trabajo nadie te echa una mano a no ser tu familia siempre y cuando responda. Triste, muy triste y lamentable. Pero no está en mis ... (ver texto completo)