Bueno Yoli, ya recogiendo....

Buenas tardes,
pasada segunda etapa de la Navidad, y vamos por la tercera.
Arriba ese ánimo.

Yo la verdad es que de esta he salido poco perjudicada, con sólo los tres en casa no me compliqué la vida ni un pelin y con lo que sobró de la cena comimos el día de Año Nuevo. Mario a las 6 de la tarde pero bueno... también comió

Hola Dª Yoli, pues sí que dan bajas temperaturas por Navalmoral, "cuasi", como en León.
Hoy el cielo algo encapotado y a la mañana bajo cero pero no mucho, comparando con días anteriores.

Y cuenta, ¿que tal tu Noche Vieja, vino Dani no?

Vino Dani el 30 a las 10, y se fue ayer, trabajaba hoy y mañana, y se llevó a Pikolo, creo que le dí pena con esas pelonas que cayeron estos días de atrás.
Comentó, en Madrid hace frío pero no tanto como aquí, así que el perrín encantao.

Y vuelven para Reyes? Dani y el Pikolo digo

No puede ser, cada viaje son 100 euros y no está el horno pa bollos.

Pues sí, demasiados milagros hacen con lo que cobran y en los Madriles la vida está cara, nada más que sales a la calle ya gastas

Bueno Yoli, ya recogiendo.
Le he pedido permiso al jefe que me de el lunes de descanso y creo que dijo SÍ. Estos días con fregar y cocinar las fiestas son para los invitados, así que si no cambian las tornas nos veremos, más bien nos escribiremos el miércoles.
Buen fin de semana y mucos besos.
Ángel?, ande andará este hombre, hoy no ha asomado el morro, pues nada para tí también buena entrada de año.
Ser felices.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estupendo! pues hala a descansar que una lo tiene merecido, yo para Reyes tendré otra vez a la panda así que aún me quedan Navidades y cocina
Un abrazo
anamaria. Pues en un viaje relámpago me ausenté de casa. Unos mil Kilómetros de ida y otros tanto de vuelta. Pero fue agradable.

Un saludo.