¡Madre del amor "herboso" esta foto tiene que tener un montón de años... pero muchos muchos. La plaza de Guzmán y alrededores irreconocible
Se me ha pasado la tarde muy rápido, eso está bien.
De dónde sacas estas fotos Yoli?,
Aquí Guzmán acabaría de hacer el bachillerato, ya llovió, seguro que ni agua corriente tendrían. Para hacer el efecto de la fuente a calderadas.
De dónde sacas estas fotos Yoli?,
Aquí Guzmán acabaría de hacer el bachillerato, ya llovió, seguro que ni agua corriente tendrían. Para hacer el efecto de la fuente a calderadas.
YOLI. Busca en este tema que citas: León y 187 fotos más. Hay una muy emotiva. Es un autocar, busca y tráelo si puedes al foro, aquí en Canales -La Magdalena. Yo no me acuerdo como se hace.
Un saludo.
Un saludo.
Es esta Ángel?
Buenas tardes,
hoy también ando liada, cosas de finales de año, me tienen majareta.
Creo que al que se refería Ángel era éste, -ARRIBA PONE LEÓN-LA MAGDALENA-RIELLO
Transportes Beltrán, yo no sé si conocí estos transportes, del que sí recuerdo era el conductor que hacía la ruta de Villablino, le llamaban Vances o Bances, una gran persona y con un aguante ¡; igual metían pollos en el coche de línea, que gallinas, que cualquier tipo de telares para la casa, sólo faltaba que metieran al gocho para la matanza, a lo mojor alguno viajó y pagó hasta el billete.
Bueno amigos/as, hasta aquí llegué y marché.
En la Magdalena se escapaba la nieve allá sobre las 3 de la tarde, eso me comentaron, hoy en León niebla y más niebla.
Buenas noches, mañana continuamos, feliz noche.
hoy también ando liada, cosas de finales de año, me tienen majareta.
Creo que al que se refería Ángel era éste, -ARRIBA PONE LEÓN-LA MAGDALENA-RIELLO
Transportes Beltrán, yo no sé si conocí estos transportes, del que sí recuerdo era el conductor que hacía la ruta de Villablino, le llamaban Vances o Bances, una gran persona y con un aguante ¡; igual metían pollos en el coche de línea, que gallinas, que cualquier tipo de telares para la casa, sólo faltaba que metieran al gocho para la matanza, a lo mojor alguno viajó y pagó hasta el billete.
Bueno amigos/as, hasta aquí llegué y marché.
En la Magdalena se escapaba la nieve allá sobre las 3 de la tarde, eso me comentaron, hoy en León niebla y más niebla.
Buenas noches, mañana continuamos, feliz noche.