... pero que has estado entretenida mirando las aventuras...

¡Anamaríaaaaaaaaa! Has podido ir al trabajo o estás bloqueada?

Bloqueados el fin de semana pero como no había otra cosa que rascar, pues eso, riéndonos desde la ventana-con la boca pequeña-de todas las aventuras con la nieve de los vecinos y no tan vecinos.
Uno que se cae, tampoco llegó la sangre al río, buen colchón había debajo, otra limpiando la nieve del coche y se le rompe el mango del cepillo y se queda con el mocho, la misma que vuelve por otro mango.... etc.. etc... así hasta tres, y es que no hacen los mangos de los cepillos como antes, donde estén los escobajos de los piornos, de antes que se quiten los de los chinos.
Un perro que intentando socorrer a su amo de la caía también se espanzurrió.... Bueno eso me pasó a mí el año pasado ¡, que no sirva de ejemplo.
El vecino que limpiando la nieve del tejado, le cayó encima el resto que quedaba... Y es que es calvín y acababa de dejar la boina aparcada en el capó del coche, pobretín catarro seguro.
Y más y más.... de lo demás bien por el momento, aunque comentan que el temporal no ha cesado.

... pero que has estado entretenida mirando las aventuras ajenas jajaja!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hasta mañana Nieves, yo también voy a ocuparme de alguna cosilla que tengo pendiente
Besines también para ti