Y hoy mi brindis va para mi santo marido con todo mi cariño y deseándole todo lo mejo en el día de su cumpleaños
¡FELICIDADES AMOR!
¡FELICIDADES AMOR!
Muchas "FELICIDADES PARA D. JOSÉ MARÍA".
Porque él se lo merece y muchas cosas más.
Bonita postal de su AMOR, sobran las palabras.
Porque él se lo merece y muchas cosas más.
Bonita postal de su AMOR, sobran las palabras.
¿Has visto que tontorrona estaba yo ese día? Es que había que animarle que andaba un poco cabizbajo
Ya se paso tu felicitación, gracias fermosa
Ya se paso tu felicitación, gracias fermosa
Hola Dª Yoli, si es que lo bueno es cumplir años, pero cada vez cuesta más el contarlos; 50 y 1 60 y 2..... etc.
Nada, salud y alegría es lo que hay que contar.
Fíjate el panorama laboral aquí por León...
Everest 8 meses sin cobrar, sobre 300 empleados, algunos de ellos familias enteras, papá, mamá hijo o hija... De qué vive esta gente?-8 meses, se dice fácil-
Hoy alrededor de 800 personas, Hullera Vasco Leonesa, entre empleados directos e indirectos,-3 meses sin cobrar-, comienzan un ERE, y luego seguro, seguro definitivamente a la calle.
Y más, y más, empresas pequeñas de cinco, ocho, diez trabajadores-de la zona, 5 meses sin cobrar-.
Eso aquí en León que es pequeñito, pero dicen "el tonto el haba"... España va bien, hemos superado las expectativas con creces, el paro ha BAJADO en un %?, -MUCHO-, desde que Franco era cabo... Bla, bla, bla,....
Así que D. José María, a disfrutar de la pensión mientras se pueda que como ésto siga así... Los españoles nos tememos lo peor.
Nada, salud y alegría es lo que hay que contar.
Fíjate el panorama laboral aquí por León...
Everest 8 meses sin cobrar, sobre 300 empleados, algunos de ellos familias enteras, papá, mamá hijo o hija... De qué vive esta gente?-8 meses, se dice fácil-
Hoy alrededor de 800 personas, Hullera Vasco Leonesa, entre empleados directos e indirectos,-3 meses sin cobrar-, comienzan un ERE, y luego seguro, seguro definitivamente a la calle.
Y más, y más, empresas pequeñas de cinco, ocho, diez trabajadores-de la zona, 5 meses sin cobrar-.
Eso aquí en León que es pequeñito, pero dicen "el tonto el haba"... España va bien, hemos superado las expectativas con creces, el paro ha BAJADO en un %?, -MUCHO-, desde que Franco era cabo... Bla, bla, bla,....
Así que D. José María, a disfrutar de la pensión mientras se pueda que como ésto siga así... Los españoles nos tememos lo peor.
Pues sí, la gente joven lo tiene muy crudo, con lo tarde que se empieza a trabajar...... si se empieza, no te da tiempo a cotizar el tiempo suficiente pero España va bien, en fin....