Y a mi que este hombre está empezando a caerme muy bien!
Pues bueno Yoli, allá cada cual ¡, a mí en particular, todo lo relacionado con.... Bueno opino en otro momento que hoy es viernes y bastante tarde.
Por cierto, me he enterado que ha muerto Jamín, el padre de Basi y Loli.
Igual sois familia, no me extrañaría ¡, casi todos los de Canales sois familia de todos.
Mi pésame para todos sus seres queridos desde este Foro.
D. E. P.
Y por hoy os abandono hasta el Lunes, Coralilla ¡, no he coincidido contigo. Un beso guapa.
Feliz fin de semana, que gane la liga el Atlético de Madrid-VA A SER QUE NO-, que gane el festival de Eurovisión Eudurne-VA A SER QUE TAMPOCO-, y que gane el partido político que no haya robado en su vida-JA, JA..., DIRÍA EL "PAPA", MILAGROS LOS JUSTOS-
Hasta el lunes equipo, besos.
Por cierto, me he enterado que ha muerto Jamín, el padre de Basi y Loli.
Igual sois familia, no me extrañaría ¡, casi todos los de Canales sois familia de todos.
Mi pésame para todos sus seres queridos desde este Foro.
D. E. P.
Y por hoy os abandono hasta el Lunes, Coralilla ¡, no he coincidido contigo. Un beso guapa.
Feliz fin de semana, que gane la liga el Atlético de Madrid-VA A SER QUE NO-, que gane el festival de Eurovisión Eudurne-VA A SER QUE TAMPOCO-, y que gane el partido político que no haya robado en su vida-JA, JA..., DIRÍA EL "PAPA", MILAGROS LOS JUSTOS-
Hasta el lunes equipo, besos.
Vaya parece que nos hemos enterado al mismo tiempo. Si somos familia, el padre de Jamin y madre hermanos, así pues Jamin y yo primos carnales