He pasado 15 días con sus respectivas noches metido en una sauna, ¡40º! y en la capital llegaron a! 44º! ala sombra. Ni que decir tiene que no salíamos de casa. Era peor la noche que el día, las máximas entre 35 y 40, la mínima entre 22 y 28. Era inútil la ducha si querías no pasar calor, Ni ducha ni "na". A beber agua casi congelada todo el puñetero día. No me pillarán más en verano por ahí.
Un saludo.
Un saludo.
¡Hola Ángel! encantadas de verte por aquí de nuevo que nos tienes un poco olvidadas
Ya he visto los calores Toledanos de este año, si es que donde mejor se está es en la tierrina que aunque este año también ha hecho calor no es ni parecido. Yo estuve en junio y pasé calor de día, lo bueno es que de noche en el pueblo había que taparse
Un abrazo y espero que la cosa se suavice..... aunque no se yo porque aquí hoy estamos con levante y vuelve a hacer calor
Ya he visto los calores Toledanos de este año, si es que donde mejor se está es en la tierrina que aunque este año también ha hecho calor no es ni parecido. Yo estuve en junio y pasé calor de día, lo bueno es que de noche en el pueblo había que taparse
Un abrazo y espero que la cosa se suavice..... aunque no se yo porque aquí hoy estamos con levante y vuelve a hacer calor
En Murcia no había sombra, ya que el calor inundaba la sombre, aire muy tórrido que te hacía meterte en casa, pero era igual, y eso que teníamos un ventilador, pero el ventilador esparcía el calor por el salón, peor todavía, y es que con cerca de 40 grados, no hay ventilador que valga.
Pues es verdad Ángel, a mi lo del ventilador me parece que no soluciona nada, ¡menudo años habéis elegido para ir a Murcia, malo malo de verdad!
YOLI. No solemos movernos en verano, pero fuimos a conocer a un nuevo nieto y obligaciones mandan.
Buenas tardes,
continuamos con calor y sequía... Muuuuucha sequíaaa.
Enhorabuena Ángel por esa feliz noticia, aunque igual te costó perder algún kilo por el exceso de sauna.
Murcia?, menudo horno, y más con la que ha caído este año.
Sólo desearos salud para disfrutar del nuevo nieto y de que no son tan nuevos.
Un saludo.
continuamos con calor y sequía... Muuuuucha sequíaaa.
Enhorabuena Ángel por esa feliz noticia, aunque igual te costó perder algún kilo por el exceso de sauna.
Murcia?, menudo horno, y más con la que ha caído este año.
Sólo desearos salud para disfrutar del nuevo nieto y de que no son tan nuevos.
Un saludo.