Yoliiiiiiiiiiiiii, que me largo eh ¡-No me provoques,...

Yoliiiiiiiiiiiiii, que me largo eh ¡-No me provoques, no me provoques......
Ya noche cerrada, que mier.... dddd.... aaa.... de hora, eso sí, dicen que ahorramos "UN MONTÓN", por no decir otro palabro malsonante y que pega con la terminación de "MONTÓN".
Si no quieres caldo toma tres tazas:
-Otoño.
-LLueve.
-Cobramos poco o naaaa ¡, y encima tenemos que darle gracias-a no se quién-por llegar a final de mes en negativo.
-Otros, no trabajan, no cobran y llegan a final de mes en positivíiiiiiisimo, -PERO ESPAÑA VA BIEN-
-Noche cerrada.
-Luz dada desde las 5,30 post-meridian-PERO AHORRAMOS-
-No, no, si no nos quejamos...
sólo es diversión
y mola un montón,
que sí, que sí,... Hay... Hay... Hay...-no me quejo es que tengo sueño-
**Visca, visca y más visca dice una tonta el haba ¡-Lo acabo de oir por la radio... De dónde será la tal "Visca"?, IGUAL DE LEPE.... Con perdón, lo digo por los chistes.
-Menuda fenóme-NA- la tal visca.... Será su novia?, o la vecina de enfrente.
Hala, y con este desmembramiento de cerebro que he tenido en unos segundos me despido hasta mañana y más ver.
Y yo digo.... Upa Atlético, Atlético de Madrid ¡
Feliz noche.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajjajjajaaa y más jjjajajaja pero qué gansa eres!
Pues lo siento pero hoy no he podido entrar antes, mañana será otro día
Por Navalmoral llueve que te llueve pero frío ni una gota, he salido por la tarde y sobraba la chaqueta
Pues sí, menudo rollo el cambio de hora, anda uno totalmente perdido. A mi el domingo se me hizo eterno, en fin habrá que ir acostumbrándose no queda otra
Pos vale ¡Upa Atletico! no se por que pero upa!
Feliz descanso para todos
Besos
Jajjajajajajaa yo me parto, que sepas que se lo acabo de leer a Jose y se ha ido muerto de risa, a mi aún me lloran los ojos, me se va a correr el rimi jjajajajaja