Yoliiiiiiiiiiiiii, que me largo eh ¡-No me provoques, no me provoques......
Ya noche cerrada, que mier.... dddd.... aaa.... de hora, eso sí, dicen que ahorramos "UN MONTÓN", por no decir otro palabro malsonante y que pega con la terminación de "MONTÓN".
Si no quieres caldo toma tres tazas:
-Otoño.
-LLueve.
-Cobramos poco o naaaa ¡, y encima tenemos que darle gracias-a no se quién-por llegar a final de mes en negativo.
-Otros, no trabajan, no cobran y llegan a final de mes en positivíiiiiiisimo, -PERO ESPAÑA VA BIEN-
-Noche cerrada.
-Luz dada desde las 5,30 post-meridian-PERO AHORRAMOS-
-No, no, si no nos quejamos...
sólo es diversión
y mola un montón,
que sí, que sí,... Hay... Hay... Hay...-no me quejo es que tengo sueño-
**Visca, visca y más visca dice una tonta el haba ¡-Lo acabo de oir por la radio... De dónde será la tal "Visca"?, IGUAL DE LEPE.... Con perdón, lo digo por los chistes.
-Menuda fenóme-NA- la tal visca.... Será su novia?, o la vecina de enfrente.
Hala, y con este desmembramiento de cerebro que he tenido en unos segundos me despido hasta mañana y más ver.
Y yo digo.... Upa Atlético, Atlético de Madrid ¡
Feliz noche.
Ya noche cerrada, que mier.... dddd.... aaa.... de hora, eso sí, dicen que ahorramos "UN MONTÓN", por no decir otro palabro malsonante y que pega con la terminación de "MONTÓN".
Si no quieres caldo toma tres tazas:
-Otoño.
-LLueve.
-Cobramos poco o naaaa ¡, y encima tenemos que darle gracias-a no se quién-por llegar a final de mes en negativo.
-Otros, no trabajan, no cobran y llegan a final de mes en positivíiiiiiisimo, -PERO ESPAÑA VA BIEN-
-Noche cerrada.
-Luz dada desde las 5,30 post-meridian-PERO AHORRAMOS-
-No, no, si no nos quejamos...
sólo es diversión
y mola un montón,
que sí, que sí,... Hay... Hay... Hay...-no me quejo es que tengo sueño-
**Visca, visca y más visca dice una tonta el haba ¡-Lo acabo de oir por la radio... De dónde será la tal "Visca"?, IGUAL DE LEPE.... Con perdón, lo digo por los chistes.
-Menuda fenóme-NA- la tal visca.... Será su novia?, o la vecina de enfrente.
Hala, y con este desmembramiento de cerebro que he tenido en unos segundos me despido hasta mañana y más ver.
Y yo digo.... Upa Atlético, Atlético de Madrid ¡
Feliz noche.