Yoliiiiiiiiiiiiii, que me largo eh ¡-No me provoques, no me provoques......
Ya noche cerrada, que mier.... dddd.... aaa.... de hora, eso sí, dicen que ahorramos "UN MONTÓN", por no decir otro palabro malsonante y que pega con la terminación de "MONTÓN".
Si no quieres caldo toma tres tazas:
-Otoño.
-LLueve.
-Cobramos poco o naaaa ¡, y encima tenemos que darle gracias-a no se quién-por llegar a final de mes en negativo.
-Otros, no trabajan, no cobran y llegan a final de mes en positivíiiiiiisimo, -PERO ESPAÑA VA BIEN-
-Noche cerrada.
-Luz dada desde las 5,30 post-meridian-PERO AHORRAMOS-
-No, no, si no nos quejamos...
sólo es diversión
y mola un montón,
que sí, que sí,... Hay... Hay... Hay...-no me quejo es que tengo sueño-
**Visca, visca y más visca dice una tonta el haba ¡-Lo acabo de oir por la radio... De dónde será la tal "Visca"?, IGUAL DE LEPE.... Con perdón, lo digo por los chistes.
-Menuda fenóme-NA- la tal visca.... Será su novia?, o la vecina de enfrente.
Hala, y con este desmembramiento de cerebro que he tenido en unos segundos me despido hasta mañana y más ver.
Y yo digo.... Upa Atlético, Atlético de Madrid ¡
Feliz noche.
Ya noche cerrada, que mier.... dddd.... aaa.... de hora, eso sí, dicen que ahorramos "UN MONTÓN", por no decir otro palabro malsonante y que pega con la terminación de "MONTÓN".
Si no quieres caldo toma tres tazas:
-Otoño.
-LLueve.
-Cobramos poco o naaaa ¡, y encima tenemos que darle gracias-a no se quién-por llegar a final de mes en negativo.
-Otros, no trabajan, no cobran y llegan a final de mes en positivíiiiiiisimo, -PERO ESPAÑA VA BIEN-
-Noche cerrada.
-Luz dada desde las 5,30 post-meridian-PERO AHORRAMOS-
-No, no, si no nos quejamos...
sólo es diversión
y mola un montón,
que sí, que sí,... Hay... Hay... Hay...-no me quejo es que tengo sueño-
**Visca, visca y más visca dice una tonta el haba ¡-Lo acabo de oir por la radio... De dónde será la tal "Visca"?, IGUAL DE LEPE.... Con perdón, lo digo por los chistes.
-Menuda fenóme-NA- la tal visca.... Será su novia?, o la vecina de enfrente.
Hala, y con este desmembramiento de cerebro que he tenido en unos segundos me despido hasta mañana y más ver.
Y yo digo.... Upa Atlético, Atlético de Madrid ¡
Feliz noche.
Jajjajajajajaa yo me parto, que sepas que se lo acabo de leer a Jose y se ha ido muerto de risa, a mi aún me lloran los ojos, me se va a correr el rimi jjajajajaja
Me alegro Yoli de sacaros la sonrisa.
Algún día se inspira uno, ya te compraré un rímel que no se corra... Ja...
Algún día se inspira uno, ya te compraré un rímel que no se corra... Ja...