Hablando con Nieves Elena, ya tienen los pasajes para...

Hablando con Nieves Elena, ya tienen los pasajes para regresar a España en Mayo, aquí la muy linda luciendo tipo y su nueva remera..... jopé ¡lo que me costó traducir"remera"-Blusa sin más ni más-remera, remera, no son las chicas que reman y reman para llegar a buen puerto?
Ya queda menos para reencontrarnos, el menú degustación ya se lo he trasladado a su correo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero vuelven de gira o solo a España? Pues nada que me alegro, eso es señal que les gustó la experiencia, a ver si podemos ir a León en esa época y si no que se animen y se den una vueltina por Extremadura
Me has hecho reír, Anamaría! Remera, remera... claro que es la que va en el bote, pero aquí somos así, hablamos "raro", y también le llamamos remera a una prenda de vestir parecida a una blusa. Lo que me tiene medio asustada es el menú degustación... mis padres me enseñaron a no despreciar, pero... A propósito, recuerdo una visita a casa de unos amigos de ellos cuando yo tenía doce años, como mucho, antes de entrar a la casa mi papá me dijo "lo que sirven, lo comes, así no te guste". La dueña de ... (ver texto completo)