El pueblin está detrás de nosotras, aún se ven por las orillas los tocones de los árboles, menudo desastre y no se para qué, por aquella época les entró un ansia de talar árboles que yo nunca entendí, con el paseo bonito que había por la Vega..., bueno, y frente a mi casa que menudo disgusto me costó cuando los cortaron. Ellos serrando y yo desde la ventana llorando a lagrima viva y llamándoles de todo, Eran tan gordos que aún talados totalmente y no se caían, tenian que atarles una soga a la copa y tirar para derrivarlos.
algunos de los que había frente a mi casa tenían este grueso seguro
algunos de los que había frente a mi casa tenían este grueso seguro
Hola Yoli, algún descerebrao mandó talarlos, seguro.
Desde el cine de Canales hasta creo Quintanilla no había un hueco más para plantar árboles.
Creo comentaban que era arma letal para los conductores, y toma del frasco carrasco....
Han conseguido que cada año haya más muertos en la carretera-NO CREO SEA POR LOS ÁRBOLES-
Desde el cine de Canales hasta creo Quintanilla no había un hueco más para plantar árboles.
Creo comentaban que era arma letal para los conductores, y toma del frasco carrasco....
Han conseguido que cada año haya más muertos en la carretera-NO CREO SEA POR LOS ÁRBOLES-