Y la gallina a sus anchas, jaaaaa ¡, seguro hizo un buen caldo cuando dejó de poner huevos.
Cómo han cambiado los tiempos, ahora te ven una gallina suelta por el pueblo y "Pa tí tienes", que si ensucia las calles, que si ca-ca-ca-raqueaaaa ¡, no me deja dormir; que si anda en celo el gallo y me despierta a las 5,30 H. AM-, pa haberlo matao...
Marujaaaaaaaaaaaaaaaa ¡, que le pongas un bozal al gallo..... Marujaaaaaaaaaa, que ates a la gallina-oñooooo-, me pisa y caga las petunias..... Marujaaaaaaaaaa, que desparasites los pollos..... me contaminan los geranios...
Marujaaaaaaaaaaa, una pipeta para el conejo, será joíiioooo, me ha pegao las pulgas, las garrapatas y la leishmaniosis.
Y hablando de animales, ya no entramos en el tema animal grande y con cuernos-U sea, VACA-, que la moñica huele mal y no me duerme el niño, que estrené las zapatillas y la pisé sin querer-NO SABE QUE SON 7 AÑOS DE BUENA SUERTE?-, pa mí que NO, será desgraciauuu.
Y el gocho ¡, huy el gochooooooo... En un psiquiátrico los crían, con su medicación para los nervios, con sus transfusiones de sangre para no dar el control antidoping, y es que el que salga nervioso arrea más que Correcaminos, y el día que llega San Martino, joooooo ¡, menudo sufrimiento, nos cargamos a las mascotas, lloramos, ponemos velas, no les damos de comer unos días antes para que no se vilen-DIETA MEDITERRÁNEA, PERO DE LAS LIGHT-, total que los pobres gorrinos se quedan como Claudia Schiffer-, y total pa "NA"... de pasarela la justa.
Y después de todo este testamento, la vecina bruja de Maruja, come huevos, conejos, pollos de corral, cerdos enteros-hasta sus andares-, y hace unas siestas de cuatro horas "U MÁS", menuda pedorrera.
PD.-Lo que ha dado de sí una gallina de Fuente Blanca.
De qué estaba hablando cuando empecé?, pues no recuerdo oiga ¡
... (ver texto completo)