Ayer anduve detrás de un par de ellas, como te dije,...

Y tú, y tú, y tú ¡.... como dice la canción-Creo de Alborán-, y entiendes de plantas, una pregunta...
Es que en internet no me entero, resulta que:
Tenís y tengo una planta de hortelana, andá que dí hortelana pa dar y tomar; de repente empezó a ponerse amarilla y adelgazar. La miro y remiro, la muevo y de repente salen unas mariposinas blancas enanas, pero que estaba "PLAGÁ".
Retiré la planta y pa la puttt. calle, eso sí tapada para que no se hiele.
La sulfaté bien sulfatada y listo. Resulta que ayer vi un par o más de esas mismas mariposillas en una begonia... Cachissss ¡, se habrá contagiado?
Tú sabes algún remedio?

¡UUuuufffff lo tienes crudo, la mosca blanca se elimina fatal. La más enterada es Nanda, ya la pregunto, si no son muchas lo mas facil es quitarlas a mano digo de la begonia, mira en envés de la hoja que no tenga huevecillos y quitaselos también

Ayer anduve detrás de un par de ellas, como te dije, pero creo no pillé ninguna. Le di la vuelta a las hojas y parece, de momento no hay nada, pero como me sequen las begonias pa ellas tienen, cojo el tirador y no queda una mariposa viva.
Lo malo es que también tengo la orquídea en la misma terraza, y dos geranios y la Aloe vera y el perejil. y la de Pascua y otras dos que no sé cómo se llaman.
A ver si tengo que llamara a los cazafantasmas?
Pregúntale a Nanda, porfi-porfi...