Mirad como me ha dejado las sillas el tapicero, pues según la vió mi Santo que es un cachondo mental dice que parece una "silla stercoraria" Yo ni idea claro así que pa no quedar como una ignorante me voy a internet y me encuentro con esto. Al loro porque es muy bueno
Hola Yoli, vaya lío has preparado con las sillas papales, anales, o cuelga-bajos..... Jaaaaaaaaaa ¡
Mañana lo mascullo, hoy es tarde.
Buenas noches y feliz descanso.
Besos.
Mañana lo mascullo, hoy es tarde.
Buenas noches y feliz descanso.
Besos.
YOLI, anamaría y demás gente. Ana María, sabía que me ibas a decir eso, bueno, Yoli por lo mensos me repesca. Vamos a ver si contando otro me das el aprobado. Allá va.
¿Sabes lo qué te digo? Le dice el "TITI" a su mujer, si la Cultural va a jugar a Burgos, el TITI, hala, a Burgos que me voy... no te digo. Y si la Cultural va a jugar a Santander, hala, el TITI va a Santander... no te fastidia. Y si la Cultural va a jugar al Ferrol, pues el TITI, al Ferrol que se va... faltaría más.
¿Sabes lo que te digo? Contesta la mujer, en esta casa se cena a las 10, a las 11 se ve la tele y a las 12 se hace el amor, con EL TITI O SIN EL TITI.
Un saludo.
¿Sabes lo qué te digo? Le dice el "TITI" a su mujer, si la Cultural va a jugar a Burgos, el TITI, hala, a Burgos que me voy... no te digo. Y si la Cultural va a jugar a Santander, hala, el TITI va a Santander... no te fastidia. Y si la Cultural va a jugar al Ferrol, pues el TITI, al Ferrol que se va... faltaría más.
¿Sabes lo que te digo? Contesta la mujer, en esta casa se cena a las 10, a las 11 se ve la tele y a las 12 se hace el amor, con EL TITI O SIN EL TITI.
Un saludo.