anamaria. La Ponferradina, como que no me cae bien....

anamaría. Vi el partido y la decisión del árbitro de expulsar al "Niño" creo que fue injusta. Ninguno de los dos son mis equipos favoritos. El Barcelona lo fue porque hace años jugó César (leonés) un extraordinario jugador, pero muerto hace años, ya no siento nada por el Barça. Ni por el A. de Madrid.

MI EQUIPO SIGUE SIENDO EL MISMO: CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA. ¡AÚPA CULTURAL!

Mañana cuento otro chiste.

Un saludo para la "directora" del tema (YOLI) y otro para ti como "SECRETARIA" del mismo.

Un saludo Ángel, y vuelve a las andadas por-fa que tus chistes molan aunque te haga mala crítica, es por fastidiar.... Soy mujer, qué le vamos a hacer.
Aúpa Cultural y Ponferradina, cómo no.

anamaria. La Ponferradina, como que no me cae bien. Te recuerdo que hace años, militaban los dos equipos en la misma división, Llegado el día del encuentro entre ambos en León, llegaron los partidarios de la Ponferradina con una pancarta que decía: " LA CIUDAD DE PONFERRADA, SALUDA AL PUEBLO DE LEÓN". Se armó una buena.

Bueno, contaré un par de chistes.

Un señor de un pueblo llega a León y pisa las flores de un jardín. Llega el policía y dice: por pisar el jardín 25 euros de multa. ¡Hombre! No tenía INTENCIÓN de pisar el jardín. Es igual, dice el poli, con la INTENCIÓN es suficiente, hala, a pagar. El paisano del pueblo saca los 25 euros y se los va a entregar al poli. Cuando el poli va a recoger el dinero, el señor del pueblo retira la mano y le dice al guardia: ¡CON LA INTENCIÓN ES SUFICIENTE!

Después cuento el otro.