Que sí que hice los deberes y ya las tengo todas pasadas a jpg lo que pasa que también hay que copiar el texto y acomodarlo que sale en columna vertical. Si es que me mandas cada trabajito jodia!
Barranco (1940)
Estrecha y empinada esta callejuela servía para evacuar las aguas de lluvia.
Fue conocida por la actividad que en sus casas se realizaba.
Que eran casas de pilinguis vamos!
Barranco (1940)
Estrecha y empinada esta callejuela servía para evacuar las aguas de lluvia.
Fue conocida por la actividad que en sus casas se realizaba.
Que eran casas de pilinguis vamos!
Para Ángel y Carmencita,
si no me equivoco ésta calle está en el barrio húmedo, si no es verdad que me corrija Dª Yoli.
En las fiestas de León alguna vez nos escapábamos por estos lares, temprano, y como siempre gusta lo prohibido y por lo que comentaban, asomábamos el morro arriba de la calle, las escaleras como que no nos atrevíamos a bajar.
Callejuela estrecha para mujeres y hombres que querían retozar en sus oscuros entramados.
De balcón a balcón hasta rozaban sus mejillas por la estrechez de la misma.
Chicas con el oficio más antiguo del mundo; quién sabe... igual también había algún varón que posteriormente salió del armario, vaya usted a saber.
La ubicación exacta mí no recordar.
si no me equivoco ésta calle está en el barrio húmedo, si no es verdad que me corrija Dª Yoli.
En las fiestas de León alguna vez nos escapábamos por estos lares, temprano, y como siempre gusta lo prohibido y por lo que comentaban, asomábamos el morro arriba de la calle, las escaleras como que no nos atrevíamos a bajar.
Callejuela estrecha para mujeres y hombres que querían retozar en sus oscuros entramados.
De balcón a balcón hasta rozaban sus mejillas por la estrechez de la misma.
Chicas con el oficio más antiguo del mundo; quién sabe... igual también había algún varón que posteriormente salió del armario, vaya usted a saber.
La ubicación exacta mí no recordar.