YOLI y Ana María. Hace unos días que no me meto en esta sección. Quiero decir que aquí se respira paz y tranquilidad. A este paso me voy a meter en un convento (de monjas). Sin duda es el tema de Canales-La Magdalena el más limpio de todos los temas abiertos en este foro. Da gusto, aquí deja uno los problemas que tengas.
Un chiste. Los mozos de un pueblo se confiesan con el cura y todos dicen lo mismo, Padre: me acuso de haber salido con La Paquita, así uno y todos los demás. Bueno, piensa el cura, mañana que es domingo en el sermón me van a oír estos. Llega la misa y dice el cura: vamos a ver, los que han salido con La Paquita que den un paso al frente. Hala, todos menos uno. Y le dice el cura: ¿Tú no has salido con La Paquita? No, padre, es que LA PAQUITA SOY YO.
Un saludo.
Un chiste. Los mozos de un pueblo se confiesan con el cura y todos dicen lo mismo, Padre: me acuso de haber salido con La Paquita, así uno y todos los demás. Bueno, piensa el cura, mañana que es domingo en el sermón me van a oír estos. Llega la misa y dice el cura: vamos a ver, los que han salido con La Paquita que den un paso al frente. Hala, todos menos uno. Y le dice el cura: ¿Tú no has salido con La Paquita? No, padre, es que LA PAQUITA SOY YO.
Un saludo.
Me he perdido un poco, era Paquita o Paquito?
Seguimos topando con el Clero.
Seguimos topando con el Clero.
anamaría. Era: LA PAQUITA.
¿Qué tiempo tenemos en León?
La primera vez que vi el "negrillón" de Boñar, tendría unos once o doce años.
Boñar, bonita villa, por ahí había minas de talco.
Alguna vez de mayor estuve en la fiesta de Boñar. Se hacían unos festejos de primera, con buenas orquestas.
Boñar, tierra de veraneantes por su clima agradable en verano, aunque por las noches, ¡Jo!, hacía mucho frío.
Son famosos los NICANORES de Boñar, un dulce muy agradable. Buen río truchero.
Un saludo.
¿Qué tiempo tenemos en León?
La primera vez que vi el "negrillón" de Boñar, tendría unos once o doce años.
Boñar, bonita villa, por ahí había minas de talco.
Alguna vez de mayor estuve en la fiesta de Boñar. Se hacían unos festejos de primera, con buenas orquestas.
Boñar, tierra de veraneantes por su clima agradable en verano, aunque por las noches, ¡Jo!, hacía mucho frío.
Son famosos los NICANORES de Boñar, un dulce muy agradable. Buen río truchero.
Un saludo.
¡Jolines Ángel, como me has hecho babear recordando los Nianores de Boñar, me encanta!. También hemos ido a pescar por la zona pero de eso hace tantos años que ya ni me acuerdo.
Saludos amigo
Saludos amigo