Pues eso, y a él que le cuentan jjajajjaajaja saludos...

jajjajjaaa acabo de ver un chiste en facebook que será una irreverencia pero me ha hecho mucha gracia.

Hace ya años había costumbre de ir casa por casa en los pueblos pidiendo dinerito para comprarle al cura una capa nueva. llamaron una vez a casa del más ateo y le dijeron:
-hermano, por favor, cien pesetas para la capa del cura
y respondió:
-os doy 200 pero le capo yo

¡Hala Ángel, mejora este jajjajajajaaa!

YOLI y Ana María. Sois las mejores. Aquí hay paz y alegría que nadie invada este foro de Canales sin aportar algo. Y ahora mi chiste. Intentaré aproximarme al vuestro que está muy logrado.

El caso es que llega un señor de pueblo a la capital. Ve un letrero que dice algo referente a perros. Entra y un chucho se le acerca ladrando suavemente. Llega la dueña de la casa y dice: ¡Qué perro más bonito! ¿Le hacemos un corte de pelo?
- Bueno, dice el señor del pueblo. Regresa la señora y le dice: ¿Lavamos al perrito con gel-Chu-chu?
- Bueno, dice el señor del pueblo. Y ya de paso, dice la señora: ¿le ponemos un lazo imitando la bandera española?
- Bueno. dice el señor del pueblo. Llega la dueña de la casa y le dice: la factura importa 100 euros. Y dice el señor de pueblo. ¿A mí qué me dice, si el PERRO NO ES MÍO?

Un saludo y seguir con esa paz y alegría que no hay en el resto del foro.

Pues eso, y a él que le cuentan jjajajjaajaja saludos Ángel