Qué carita más tierna tiene la lavadora.... Jaaaaaaaaaaaaa ¡, miedo le da la envíe al quinto cñññññ....
Pues ya sabes a dónde vas-BRUJA-, me has hecho polvo el mes.
Cuando más te necesitaba vas y me abandonas, pa ti tienes.
Nos mirábamos a los ojitos un par de veces a la semana y me decías... te quiero, te quiero... ya veo ya lo que me querías, me has dejado en la estacada con mi ropa interior metida en tu estómago, sí, sí, ese estómago redondín y transparente.
Tu abandono me lo pagarás con, con, con... con 500 euros más para una nueva.
Hasta siempre amiga mía, en el fondo te portaste bien.
Pues ya sabes a dónde vas-BRUJA-, me has hecho polvo el mes.
Cuando más te necesitaba vas y me abandonas, pa ti tienes.
Nos mirábamos a los ojitos un par de veces a la semana y me decías... te quiero, te quiero... ya veo ya lo que me querías, me has dejado en la estacada con mi ropa interior metida en tu estómago, sí, sí, ese estómago redondín y transparente.
Tu abandono me lo pagarás con, con, con... con 500 euros más para una nueva.
Hasta siempre amiga mía, en el fondo te portaste bien.
Y mañana, o eso dijeron, me llevan la lavadora.... Que llegue bien, que llegue bien..... por favor.
El último electrodoméstico que compre, un televisor, fin de semana, a toda carrera
-QUE ME LO LLEVO PUESTO OIGA-, resulta me vendieron uno que estaba aparcado para reparar en garantía-COMENTÓ EL VENDEDOR QUE ERA EL ÚNICO QUE LE QUEDADA-, ya, ya, me lo creí.
Se veía tridimensional, y me digo... jolín tendré que adaptar el ojo a la nueva tecnología ¡, que no, que no, que está mal... Pues tenían razón-ESTABA MAL-
Durante dos semanas nos defendimos como gato panza arriba y nos llevaron otro, PERO NUEVO, A ESTRENAR-
Muchas disculpas me dieron, perdón, perdón, que si insisto un poco me lo regalan.
El último electrodoméstico que compre, un televisor, fin de semana, a toda carrera
-QUE ME LO LLEVO PUESTO OIGA-, resulta me vendieron uno que estaba aparcado para reparar en garantía-COMENTÓ EL VENDEDOR QUE ERA EL ÚNICO QUE LE QUEDADA-, ya, ya, me lo creí.
Se veía tridimensional, y me digo... jolín tendré que adaptar el ojo a la nueva tecnología ¡, que no, que no, que está mal... Pues tenían razón-ESTABA MAL-
Durante dos semanas nos defendimos como gato panza arriba y nos llevaron otro, PERO NUEVO, A ESTRENAR-
Muchas disculpas me dieron, perdón, perdón, que si insisto un poco me lo regalan.
Venga no sea cenizo que seguro que llega bien, lo que me parece es que son un poco pelmas, no entiendo que puedan tardar tanto en servírtela