El chiste. Bueno más que chiste, pero a mí me gusta y dice así. Hace muchos años se trataba de una revista llamada: LA CODORNIZ... Revista audaz para personas inteligentes.
Allá por los años 50 o 60, esta revista fue amenazada por el régimen de Franco de su desaparición. Los periodistas, a cada cual de lo mejor en humor, sátiras, comentarios... NO SÉ SI SACARON UNA REVISTA CON ESTAS PALABRA O FUE INVENTADA POR LA GENTE, DECÍA ASÍ: " BOMBÍN ES A BOMBÓN, COMO COJÍN ES A X, NOS IMPORTA TRES X QUE NOS CIERREN LA EDICÍON".
Un saludo.
Allá por los años 50 o 60, esta revista fue amenazada por el régimen de Franco de su desaparición. Los periodistas, a cada cual de lo mejor en humor, sátiras, comentarios... NO SÉ SI SACARON UNA REVISTA CON ESTAS PALABRA O FUE INVENTADA POR LA GENTE, DECÍA ASÍ: " BOMBÍN ES A BOMBÓN, COMO COJÍN ES A X, NOS IMPORTA TRES X QUE NOS CIERREN LA EDICÍON".
Un saludo.
Hola Ángel, no recuerdo lo de la Codorniz, en León hay un bar que le llaman-creo- la perdiz, y los lunes el menú a 1 euro, al menos antes.
Si te leyera Yoli seguro escribiría largo y tendido sobre dicha revista pero está disfrutando de la tierrina que la parió.
Un saludo para todos y todas y buen fin de semana.
Si te leyera Yoli seguro escribiría largo y tendido sobre dicha revista pero está disfrutando de la tierrina que la parió.
Un saludo para todos y todas y buen fin de semana.
anamaría. Esa revista era de lo mejorcito que había en aquellos años. Las portadas eran espectaculares.
Un saludo.
Un saludo.