Yoli es un placer. Aquí hay un tema que dice "hablar...

¡Hola Carlos! Ahora me doy cuenta mamá me ha hablado de ti, conozco tú pueblo y admiro a aquel que está orgulloso de sus raices, aunque digan aquello de que uno es de donde pace no de donde se nace, las raíce son las raíces. En Folgoso de la ribera he estado pues me encanta su BELÉN ARTESANAL y ya ves que lo pongo en mayúsculas pues soy también amante de los Belenes.
Es mi hermana la que vive en Ponferrada, yo vivo en León.
Por supuesto que me gustaría estar en contacto contigo, así que pediré tú correo a mamá.
Un abrazo y nuevamente gracias.

! Ah coral, coral, y yo buscando por Canales (pueblo) y en el río. y entre juncales
(mensajes) ese río -de mentiras y verdades.
Le digo a tu mamá- de acudir a tu encuentro... al final en una tarde mansa- acumuló luceros.
Pues encantado Coral: supongo que de tan hermosa madera; mamá forjo idénticos sentimientos.
También supongo sabes quien soy. También me nombran mueble de estupenda madera. Otros se empeñan que no es así. Yo solo se que estoy contento de mi mismo-
Te reservo mis mejpores saludos.

Buenas noche libertad. Aclarando puntos: Soy tía de Coral y hermana de Elo

Yoli es un placer. Aquí hay un tema que dice "hablar por hablar" Entro en él, y le traiciono en el sentido de que yo a nos ser personalmente y por no olvidar ese pedazo de sentido del humos que siempre mé ha acompañado, podría decir, que ni aún en dicho tema, hablo por hablar.
Estoy diciendo seas bievenida, Y tanto mejor, en este caso.
Y siento que mi tiempo (soy severo conmigo) el tiempo que me doy delante del ordenador, hoy toca a su fin.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias por tu bienvenida libertad, no se por qué me parece que me va a gustar esto, ¿todo el mundo es tan amable?
Comparto tu opinión de que hablar por hablar la mayoría de las veces es perder el tiempo, de todos modos entraré a ver que se cuenta.
Un saludo y feliz descanso si es eso lo que quieres claro, yo me voy a echar una partidita de mus
Chaoooooo