Mi opinión al respecto del tema..... bueno estoy de acuerdo con Coral y a estas alturas creo que el tema debería haber pasado de moda. Yo llevo muchos años fuera del pueblo y siempre pensé que esa antigua rivalidad había pasado a la historia, realmente está desfasada y fuera de lugar pero las cosas son como son, parece que estaba equivocada y lo lamento, de todos modos sobri no esperes mucho, no creo que ni desde un lado o desde el otro haya opiniones al respecto aunque pienso que sería interesante por lo menos para conocer posturas que nos aclararan que piensan los interesados
¡Hola nuevamente Yoli! Me imagino que ahora andarás entre: grande chica, pares y juego, al tanto con los órdagos que valga la redundancia pueden ser de órdago y como siempre que gane el más avispado, que es lo que requiere el juego.
Habrá que tener un poco de paciencia y dar tiempo al tiempo, pienso que hay más de los que nos imaginamos que que quieren al pueblo unido, como debe ser, y que a este foro común le encontrarán el sentido de manifestarlo.
Mientras tanto y siempre disfrutaré con estos estupendos foreros que estoy conociendo, aunque ya tenía referencias a través de mamá, mientras les trasmito las aventuras y desventuras de nuestro pueblo, acompañadas de imágenes.
Un beso
Habrá que tener un poco de paciencia y dar tiempo al tiempo, pienso que hay más de los que nos imaginamos que que quieren al pueblo unido, como debe ser, y que a este foro común le encontrarán el sentido de manifestarlo.
Mientras tanto y siempre disfrutaré con estos estupendos foreros que estoy conociendo, aunque ya tenía referencias a través de mamá, mientras les trasmito las aventuras y desventuras de nuestro pueblo, acompañadas de imágenes.
Un beso