Canales-La magdalena creo que este tema no es para...

Canales-La magdalena creo que este tema no es para tratarlo en el foro común y que los motivos por los que ha salido de ambos foros no son tan altruistas ni desinteresados como parece, algunos de vosotros escribientes asiduos de este "foro común " os habeis dado cuenta estas fotos de y estos mensajes deberian estar donde le pertenecen, alos foros de ambos pueblos, que así lo establecieron en pueblos de españa, y si alguien quiere salvar? el que? me pregunto, los vecinos de ninguno de estos pueblos han sido invitados a una votacion? sobre que? sobre quimeras de agustinas de aragon o juanas de arco?
o sobre otros intereses que vaya a saber ustedes existen en cabezas que maquinan extraños vericuetos para creer que alguien no está de acuerdo en mangoneos y manipulaciones, pero si realmente lo creen asi, estas personas deberian echar sus esfuerzos en ir vecino por vecino preguntandole que creen ellos de esta tonteria,! ah no de esta idea deslumbrante! segun la persona que empezó el temita, despues de hacer desaparecer todo su rastro en mensajes en el pueblo que lleva en el alma! caray pues si que es voluble el alma! porque desde luego no creo que la reciban muy bien en ese pueblo! ah pero coral digame? usted de donde és? de la magdalena o de canales? o quizás de ninguno de los dós.