FIESTA DEL CALECHO 2010:...

ESTO SI QUE ES SER FALSA.

A MIS QUERID@S FAMILIARES Y AMI@S

¡Hola a tod@s!

Después de un tiempo prudencial, cuando mi ánimo está más sosegado, no por ello menos triste, todavía, por todos los acontecimientos pasados, no quiero dejar pasar un día más sin expresaros mi agradecimiento por dejarme junto con nuestr@ querid@ Yoli (secre) y José Ängel (presi), organizar nuestra pasada fiesta del calecho y os doy mis más sinceras gracias de manera personal, pues fue más el disfrute que tuve con su realización que los sacrificios que me representó. No voy a negar que algunas cosillas particularmente las hubiera llevado a cabo de diferente manera, pero si el resultado os agradó a tod@s...... eso es lo que verdaderamente cuenta. Si en alguna ocasión os ha parecido o, dicho de otra manera, habéis pensado que pretendía imponer mi criterio, nada más lejos de la realidad, mi larga trayectoria empresarial ha calado en mi tan hondo, que cualquier proyecto que me propongo, por pequeño que sea, lo mido con tal rigurosidad que me lleva a involucrarme de tal forma que doy toda mi creatividad, dedicación, determinación y pasión, comprendo que ello no siempre ha de ser bien recibido y/o entendido por tod@s.

Tengo que daros también mis más sinceras gracias por vuestra cariñosa acogida en el foro, he pasado momentos tan increíbles entre vosotr@s que habéis conseguido en esos ratitos, compartidos, que la crisis se trasformara en abundancia, las preocupaciones en alegrías y sobre todo gracias por aquellos espacios de tiempo, pocos, de los que disponía, que antes de descubriros aprovechaba para más y más trabajo y ahora los añoro por haberlos disfrutarlo con tod@s vosotr@s. ¡POR TODO ELLO MIL GRACIAS!.

Por último quiero que sepáis que aunque no entre en el foro (calecho), por los motivos que conocéis, os recuerdo y recordaré siempre y que en León o donde en un futuro esté en mi siempre tendréis una amiga.

Y….. como yo soy más de verso que de prosa os dedico este pequeño poema, que no requiere de aplausos, va dirigido hacia vosotr@s con todo mi aprecio.

Nació en un pueblo chiquito rodeado de montañas

su clima y gentes formaron una muy buena rapaza

la marcha de la manceba cultivo bien su bagaje

hoy por que ella ha querido está donde su linaje.

Un fuerte abrazo

Coral.

MENOS MAL QUE NO TIENE ABUELA. ELLA SE LO DICE TODO

FIESTA DEL CALECHO 2010:

Comida: estamos a la espera de que venga Pepín (Río Luna) para hablar con él y que nos cuente como se puede enfocar, dependiendo de su disposición y si puede o hasta donde puede atendernos. Una vez se manifieste al respecto, se os comunicará y ente todos, obraremos en consecuencia.

Representación del Calecho: Cine

Exposición de fotos: Cine

Exposición de pintura: el Presidente de la Junta Vecinal nos ofreció las Escuelas de La Magdalena para exponer las fotografías de Gilio, La Secre y algún vecino más de pueblo que quiera unirse a la misma.

Actuación de Jotas: Calle de Los Balcones. En caso de lluvia se llevaría al Polideportivo.

Requiero vuestras opiniones al respecto, puesto que la fiesta es de todos.
Un abrazo.
el presi.

Y ESTA ES LA GOTA QUE COLMO EL VASO
Veréris que ambas exposiciones las hemos trasladado, a las antiguas escuelas de La Magdalena, ha sido para organizar mejor los turnos de asistencia y horarios, no obstante esperamos vuestra opinión al respecto, como siempre decide la mayoría.
Un beso
Coral "

ES DECIR YA SE HABIA TOMADO LA DECISION POR TU PARTE.
Este fue el motivo que dio origen a su despedida del foro de Canales.

Sra. Elo ESTO SI ES MANIPULAR
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajjajajajaja ¡Que coñazo eres pescador!