! Hola! Ahí las tienes, revoloteando a plena luz de...

! Hay pues que bien! Mañana pondré lo último que escribía antes de parttir, se llama "MARIPOSILLAS"
Está por corregir, y ahora que lo leo, me temo que es de las que escogo como preferidas. No creo haberla enviado, puesto que, suelo marcar aquellas que envío.
Será para otro rato ya hasta mañana.

¡Buenas tardes/noches a tod@s!

Buenas noches amigo Libertad. ¡Hasta mañana! Esperamos esas "MARIPOSILLAS!

! Hola! Ahí las tienes, revoloteando a plena luz de primavera. Y es que chiquita, por si no lo sabías, yo fui joven y a todo tiempo le ponía buena cara... aún la conservo. Digamos que espanataba a los pájaros carroñeros, a golpes, de alguna flor que dibujaba o encontraba en en largo camino.
ya ves, por otyro tema que se a abierto, hablo tal y como el tema requiere... por eso de que la risa siempre fue risa y el llanto llanto. Estoy diciendo que entre bofetada y biofetada, mi "manía era dibujar un beso...
Y entra tanta mano abandonada, también tender mi mano, sembrando lo que mis sentimientos me pedía.
Sabes bien que en el mundo se levantan estatus y se derriban y que entre todo esto, si te abrazas, si abrazas al projimo, la esperanza no se arruga.
Hoy pensaba escribir algo, pero como el día se presta a sonrisas de primavera, recorreré sembrados y viñedos... los auntenticos, los desparramados por las llanuras manchegas. Los otros, los tristes, los del mundo, donde el que quiere hiere, el que tiene mas quiere sin importar si se lo arrebata al que poco posee... ese sendero, a recorrer cada día, esperemos que no solloze en mi garganta.
Que os deseo un día feliz, es muy cierto, tanto como el abrazo que me sale del corazón.