Y ahora si me disculpáis ya me retiro, hasta la noche....

Y ahora si me disculpáis ya me retiro, hasta la noche.
Pero antes quería dejaros nuevamente este texto y foto que habíamos dejado muy atras.
Un saludo a tod@s

Mientras recordamos biografía y obra de nuestros reconocidos e insignes personajes; compartiendo con tod@s estos merecidos pequeños homenajes que les hacemos; me voy a permitir lanzar una idea para todo aquel que quiera participar en ella.
Me gustaría que vayamos recordando a las gentes llanas y estupendas, a nuestros queridos familiares, paisanos y /o vecinos de nuestro pueblo, insertando, de momento, aquellas fotografías más antiguas de que dispongamos, o podamos obtener. ¿Os parece Bien?.
Pues bien empezaré con una muy querida familia, LA FAMILIA FRANGANILLO; con esta fotografía que he rescatado del álbum de Pasión Franganillo, en el día de su primera comunión, Si cualquiera de sus componentes quieren entrar a contarnos alguna historia o anécdota sería un placer conocerla a través de sus protagonistas. Así mismo personalmente también agradecería la intervención de aquellas personas que les conozcan y quiera hablar de esta maravillosa familia.
Un fuerte abrazo.