Si Neruda dijo, tantas cosa bonitas, y plasmó en sus...

¡Hola.. Libertad...! Sigue escarbando en tu memoria.. y en tu alma... El olvido de algunas letras (a todos nos pasa) no tiene importancia ante la grandeza de tus escritos... Y por favor, no no dejes mucho tiempo sin ellos, los echamos de menos. Un abrazo

Si Neruda dijo, tantas cosa bonitas, y plasmó en sus versos tanto sentimiento, a su:"Queda prohibido..." yo añadiría:... que nadie me me diga que me equivoco, si es incapaz de comprender, que no hierra el que nada hace.
Creo que era Neruda quien decía:"De aquel hombre, han pasado siglos desde que lo vi." Yo diría: Si me empeño, veo un niño, que a legre y triste emprendió el camino. y regreso a galope a su atada hecha girones... y pre presta al instante sus escasos rosales.
! Hola naye! No e mi día de alegrías: Tampoco lloro, si bien yo no niego, que lloro algunas veces cuando veo llorar a otros, que debieran reír, pero que algo les niega felicidad.
Quiero decir que pasado mañana, era la intención de una pausa, en este foro, por ynos pasos hacia el Sur, pero que alguien tiene en casa fiebre y me temo que si mañana esta no baja, me quedaré con algunos de los sueños que se me aproximan y el viaje querara para otra ocasión.
Mi recuerdo, mi amistad y mi abrazo, seguro seguro que lo tendréis.