¡Buenos días Alfredo! Y además de que lo sea para tod@s...

hola coral buenas noches bonito romance casi todos los que nombras los conoci hoy muchos de ellos hace tiempo nos an dejado en fin lavida sigue. algun dia yo mandare algun romance del abuelo de mi mujer que tiene muchos y muy buenos este buen hombre le llamaban cariñosamente el cristo de camposalinas que lo heredo de su padre que se llamaba crisostamo. el abuelo osea en este caso mi abuelo por herencia hera tejedor y muy bueno yo lo conoci poco pero todavia lo vi tejer en su telar. escrivio algo en un libro que se titulaba por tierras de leon yo lo tengo mejor dicho lo tenia se lo deje a una persona hace algun tiempo y estoy esperando que me lo devuelba un dia de estos lo vere. un saludo para ti tu familia y la mia

¡Buenos días Alfredo! Y además de que lo sea para tod@s vosotr@s, que os acompañe el tiempo. Espero que recuperes pronto ese libro y nos puedas contar algún contenido de sus páginas pues seguro que será muy interesante.
¡Ah! Si quieres colgar las fotos que te hicieron, por tú cumpleaños, en el circuito de "Montmelo", aquí puedes hacerlo. Así podremos verte con tan impresionante bólido (ferrari).
Un fuerte abrazo a toda la familia.