Escribía, antes de iniciarme en el ordenador, a bolí:...

¡Buenos día libertad! La sensibili, el romanticismo, la ternura..... todos eso que es el amor; toma forma con un pluma en tus manos, que moldesas con la elegancia que te caracteriza. ¡HERMOSO DESPERTAR NOS HAS REGALADO!
Un fuerte abrazo

Escribía, antes de iniciarme en el ordenador, a bolí:
POR MAÑANAS DE AYER HOY, LABOREO...
Me sucede, muchos días que estando en el cuarto de baño, y mientras me paso la hoja por mi cara, que mirando esta, me niro en niño, si una sola nana. no había tiempo para ello. No hubo tiempo que para par duro, y otros sacrificios.
He leído, la gran lección de historia de Naye, y sobre estos asuntos vividos, unas veces con asco, otras mas tolerante y las mas veces, en el ¿porqué? buscaba dicho pan en no pocas soledades. No se me escapaba nada de el mundo que rugía por un lado, y los mas pacificos, discutían, sus diferencias... que hoy tambien se discuten, con una buena dosis de intolerancia y otras con demasiada mala leche.
¿Consecuencia? Muy sencillo, entre tanta oscuridad en los andenes, el tren del romanticismo aparecía a veces en figura de mujer, (flor en medio de tanto estercolero) regalo al que mimar, y del que recibir luz entre tanta sombra.
Escribiría largamente hoy: por si no lo sabéis, hablar conmigo mismo me conforta, solo de pensar, que un remanso de par no siempre lo tuve.
Sigo leyendo a Naye, y percibo, los rumores de cada época (hoy hay algunos similares, y podéis creerme que son muy parecidos) que no son otros que los que bustan la tolerancia y se enfrentan a los intolerantes, diciendo: Lo nuestro es lo mejor. Otros permanecen a la espera de lo que "caiga" y si es bueno recogerlo sin esfuerzo alguno.
Por eso repito, que mis relatos que pueden parecer adsurdos., como forman parte del ayer y del hoy, me entretienen, confortan y a veces hasta me divierten. Vengo de hilvanar en un mensaje en Puertollano, un hecho real y cercano., que está dentro de lo adsurdo, el aparentar, el consumismo feroz, en suma, la estupidez humana, que a veces resulta insoportable, pero otras tiene su lado divertido.
Por lo tanto Coral. lo que dices HE REGALADO, me lo estoy regalando a mis mismo, cuando encuentro, un rellano en este camino lleno de piedras.
Ya es un regalo, que en cualquir parte del glovo, nazca y crezca la amistad, y si una palabra amable, tanto mejor.
Si que hay por ahí un soneto muy hermoso, que tiene mucho de parecido, con lo que pensaba mientras me afeitaba y que permanece aqui a mi lado, en esta mesa redonda llena de apuntes. Trazaba el boli:
POR MAÑANAS DE AYER, HOY LABOREO.
! Claro que a la vuelta, de los campos, -tal vez en bici hoy- crecerá algo que estuvo ya en el tiempo.
Un abrazo amigos.