! Hola Coral!! HOla chicos! Que si que estpoy vivo...

! Hola Coral!! HOla chicos! Que si que estpoy vivo aunque con gran jaqueca qie parece se pasa. Leo cosas bonitas y la leeré mas despacio. No mucho estos cias un par de poesías, un par de relatos. Y otras cosas para llenar mi vida.
Abrazos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Libertad como estas ahora entro menos por este foro yo no tengo tanto saque como tu eso es cierto, yo me lleve con las jaqueca muchos años y lo pasaba fatal, pero tuve un accidente y en la clínica donde me ingresaron había un neurólogo, psiquiatra y sicólogo muy bueno cogió mi caso como capricho y cuando salí de la clínica me dio un tratamiento me quito un 99% el dolor "yo pensaba bendito accidente".
Bueno ya te queda muy poco para venir a Lanzarote me gustaría ponerme en contacto contigo si ... (ver texto completo)
¡Hola Libertad! Si que se han echado de menos tus poemas y relatos...... Es que nos tienes muy bien acostumbrados y claro, lo bueno siempre se echa en falta.
Lo importante es que te recuperes de esas jaquecas, si que los siento ¡Que lata!; aunque yo tengo la fortuna de no padecer de ese tipo de mal, mi padre y mi hermana han padecido mucho de ellas y se lo mal que se pasa.
Un abrazo amigo y espero que el buen ánimo que te caracteriza, nos conceda a los demás disfrutar, pronto, de tus escritos.