! De males nada! Quiero decir, que hemos llegado hasta...

! Hola Coral!! HOla chicos! Que si que estpoy vivo aunque con gran jaqueca qie parece se pasa. Leo cosas bonitas y la leeré mas despacio. No mucho estos cias un par de poesías, un par de relatos. Y otras cosas para llenar mi vida.
Abrazos.

Hola Libertad como estas ahora entro menos por este foro yo no tengo tanto saque como tu eso es cierto, yo me lleve con las jaqueca muchos años y lo pasaba fatal, pero tuve un accidente y en la clínica donde me ingresaron había un neurólogo, psiquiatra y sicólogo muy bueno cogió mi caso como capricho y cuando salí de la clínica me dio un tratamiento me quito un 99% el dolor "yo pensaba bendito accidente".
Bueno ya te queda muy poco para venir a Lanzarote me gustaría ponerme en contacto contigo si es que haces ese viaje podíamos conocernos le puedes pedir mi correo a ciudadana ella lo tenia
un saludo de LINA

! Hola Soñadora! Hablas de jaqueca: por mi parte y creo que por primera vez en mi vida, he tenido eso que i abiuella mllamaba "achuchones" Pocas ganas de nada, tras una ubida de tensión... algo que jamás he padecido. Sucedió en mis últimas vacaciones, y puedo asegurar que hasta ayer no me he sentido a gusto.
Por este motivo y otros, suspendido el viaje a canarias: bien que lo siento.
De cualquier modo, si hay tiempo y como por eso de que el que no mira hacia adelante atrás se queda (estoy hablando de personas cercanas: culpables de alguna manera de que la economía se resienta) decidido, no hacer ese viaje. Y no espero nada de los acostumbrados a que se les saquen las castañas del fuego. Es inutil le pongas como ejemplo qomo teníamos que mover el trasero los demás.
Este es el problema: por otra parte, hay un viaje de dos etapas a Murcia en el mes de Septiembre... si es que no me ten mano "los intrusos" de mi presupuesto, también resentido por otros lados. que a su vez le tienen resentido, por motivos similares. Es decir: que en cierno modo mantuvimos a nuestros padres en su última mitad de su vida, y la mitad primera, sucede otro tanto conm alguno de los que vinieron detrás.
De cualquier manera: Ciudadana si tiene mi telefono. Pero como ya te señalo, solo hace tres días que hemos suspendido el viaje.
Un abrazo, uy otra vez será: esperemos.

Buenas tardes amigos. Por Navalmoral tenemos una tarde preciosa
Amigo Juan, de tus males seguramente tiene la culpa la primavera, esos síntomas son muy clásicos
Yo también tengo planeado un viaje a Canarias para finales de mayo, espero que no se tuerza nada
Un saludo y que te mejores

! De males nada! Quiero decir, que hemos llegado hasta aquí, y es un gozo abrazar nostalgias desde los vivos recuerdos. esto me ayudará, por si un día, reviso folio por folio, que son centenares.
Si a los potros males: de esos errores, cierto que aunque no sean nuestros, los sufrimos sin tener culpa alguna.
Me dispongo a coger la bicí, lo que quiere decir, que el sentirme un poco pachucho (algo que no se ha dado en mi casi nunca) ya ha pasado. Y que esta mañana, el espejo me ha devuelto la sonrisa de siempre.
Venga un abrazo.