¡Bueno día a tod@s compañer@s de este foro y amig@s...

¡Bueno día a tod@s compañer@s de este foro y amig@s y paisanos de Canales-La magdalena! Y…además de ser ese mi deseo, son literales, espléndido día el que estamos disfrutando, al menos aquí en León. Espero que tod@s disfrutéis del mismo.
Tengo un momentito y os lo quiero dedicar expresándoos mis sentimientos, pues bien allá van.
Estoy muy contenta por los resultados últimos que está teniendo el sondeo que hemos propuesto, independientemente del resultado, me agrada más de lo que os podéis imaginar que podamos hablar de lo que pensamos respetando y aceptando con tolerancia y cariño las opiniones diversas que cada cual expresa.
No voy a negar que a mi me gustaría que saliera un SI, pero además de que en última instancia dependemos de la gestión última que tengan a bien concedernos la organización de pueblos de España; si saliera un No, aunque me decepcionaría un poco, pues nos quedamos como estamos y ya está.
Lo importante es que habremos podido hablar de unos temas que al principio parecieran “tabú” y siempre he pensado que donde hay cariño se puede hablar de todo, discutir de todo, discrepar en todo, debatir…. y tomar decisiones sin “acritud”, creo que estamos demostrando que por más que no nos pongamos de acuerdo el cariño existe, y es lo más importante, de ahí a llegar a consensos un pasito nada más.
Si habéis seguido los mensajes de este tema en el foro común, estoy segura que me entendéis perfectamente, la comprensión es otra cosa allá cada cual con su criterio, que por encima de todo se ha de respetar por el derecho individual que poseemos. Pero la tolerancia es en definitiva es el mejor camino para una buena armonía y sacar proyectos adelante entre tod@s, una veces los de un@o, otra veces lo de otr@s, y otras como no compartiéndolos, la riqueza está en la diversidad de opiniones y de acciones.
Bueno... perdonarme l@s que no lo veáis así y por el rollo “macabeónico” que me he marcado jajajajaja.
Un fuerte abrazo para tod@s.