Buenos días. Creo que debo rectificar, según las bases...

Buenas noches. ¡Que bien, ya tenemos ganadores!
Muchas gracias también en mi nombre a todos los componentes del jurado, supongo que una labor difícil pero al final gratificante

Mi enhorabuena a los finalistas, después de la fiesta y la entrega de premios tendremos oportunidad de leer no solo los relatos premiados si no todos los recibidos, será un placer disfrutar de todos ellos

Buenos días. Creo que debo rectificar, según las bases los relatos que serán publicados serán solo los premiados, los demás sólo si sus autores nos dan su permiso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola a tod@s! ¡Hola Yoli! Pues si tienes razón si seguimos las bases publicadas así es, pero pensamos que si solicitamos del resto de participantes que nos dejen publicar sus relatos........ Hay trabajos estupendos merecedores del primero, segunto, o tercer premio, pero ya se sabe que, por desgracia, no todos al final pueden salir premiados ¡mecachis nos faltan premios!. Me gustaría aclarar que el primer premio salió por "goleada"; el segundo también tuvo una decisión unánime; en el tercero hubo ... (ver texto completo)