Guiones
Veinte años y una noche, 1941. Estudios Filmadores Argentinos.
En el viejo Buenos Aires, 1941.
La maestrita de los obreros, 1941. Estudios Filmadores Argentinos.
Concierto de almas, 1942. Estudios San Miguel.
Su primer baile, 1942. Estudios Filmadores Argentinos.
Cuando florezca el naranjo, 1942. Estudios San Miguel.
Ceniza al viento, 1942. Estudios Baires.
Casa de muñecas, 1943. Estudios San Miguel.
Nuestra Natacha, 1936 (versión española), 1943 (versión brasileña) y 1944 (Estudios San Miguel).
El misterio de María Celeste, 1944. Estudios Sonofilm.
La pródiga, 1945. Estudios San Miguel.
Le fruit mordu, 1945. Estudios Andes Films.
Milagro de Haydee, 1946. Estudios San Miguel.
El abuelo, 1946. Estudios San Miguel.
El que recibe las bofetadas, 1947. Producciones Ática.
El extraño caso de la mujer asesinada, 1949. Estudios San Miguel.
La barca sin pescador, 1950 (versión argentina, Producciones Enelco) y 1964 (versión española)
Romance en tres noches, 1950. Producciones Bedoya.
Los árboles mueren de pie, 1951. Estudios San Miguel.
Si muero antes de despertar, 1951. Estudios San Miguel.
No abras nunca esa puerta, 1952. Estudios San Miguel.
Un ángel sin pudor, 1953. Estudios Andes Films.
Siete gritos en el mar, 1954. General Belgrano.
Veinte años y una noche, 1941. Estudios Filmadores Argentinos.
En el viejo Buenos Aires, 1941.
La maestrita de los obreros, 1941. Estudios Filmadores Argentinos.
Concierto de almas, 1942. Estudios San Miguel.
Su primer baile, 1942. Estudios Filmadores Argentinos.
Cuando florezca el naranjo, 1942. Estudios San Miguel.
Ceniza al viento, 1942. Estudios Baires.
Casa de muñecas, 1943. Estudios San Miguel.
Nuestra Natacha, 1936 (versión española), 1943 (versión brasileña) y 1944 (Estudios San Miguel).
El misterio de María Celeste, 1944. Estudios Sonofilm.
La pródiga, 1945. Estudios San Miguel.
Le fruit mordu, 1945. Estudios Andes Films.
Milagro de Haydee, 1946. Estudios San Miguel.
El abuelo, 1946. Estudios San Miguel.
El que recibe las bofetadas, 1947. Producciones Ática.
El extraño caso de la mujer asesinada, 1949. Estudios San Miguel.
La barca sin pescador, 1950 (versión argentina, Producciones Enelco) y 1964 (versión española)
Romance en tres noches, 1950. Producciones Bedoya.
Los árboles mueren de pie, 1951. Estudios San Miguel.
Si muero antes de despertar, 1951. Estudios San Miguel.
No abras nunca esa puerta, 1952. Estudios San Miguel.
Un ángel sin pudor, 1953. Estudios Andes Films.
Siete gritos en el mar, 1954. General Belgrano.