¡Buenas noches chic@s!...

! Hola chicos! Claro que si que me queda un mucho recuerdo a repartir!
! Claro que si, mis largos caminos, me han procura una y mil cosas! Entre ellas, el amor y sus mil rosas.

Hablaba yo hace un rato con mama elo, de cosas mas serías... disparando ambos en dianas de nuestra lejana niñez, y le he dicho. "A los muchachos de Canales, le voy a dedicar una historia, para que ellos y el mundo sepan que aún en los prados maltratados, crecen rosas.

<<< El recuerdo ha despertado el grito en un alba.! Es ella... dulce y bella como una bella primavera... y he desandado en el tiempo, le camino hasta el sendero, un poco extrañado de mi cobardía. escondido tras el seto: yo sabía que muy temprano, en el alba iba a la fuente a por agua. Y apareció en el sendero bella y fresca y lozana...! Dios que hermosa... ya no tiene las trenzas que acariciaba con ternura e inocencia de chiquillos! pero es hermosa... mas bella aún. Y se lo dije a su oído. Y sus ojos brillaron como estrellas. Y me roía el deseo de decirle muchas mas cosas.
Y mi yo me decía. "no seas cobarde" Y no se si lo fui o no si recuerdo le dije:
Tomaremos la senda que da al bosquecillo: quiero presenciar la cascada, jusnto a ti como cuando éramos niños. Y su manos bullo entre la mía. Y no pronunciaba palabra. Mira como el agua rebota y se ríe entre las rocas, en amor, amor del agua...
Y la tomé por sus hombros, ibebía amor de sus labios relucientes, y le dije otra vez mil cosas... nuevas. y suspiró, y sus supiro se unió al supiro del agua en la cascada.
Y de la mano siempre, cogimos violetas, yo un ramo muy grande, para ella: Son para tí- dije- nos abrazamos, y el ramo de violetas rodo por los suelos, y nosotros tras él aplastamos la hierba... en abrazos también desconocidos.
Y en el fragor del amor y por que la vi que lloraba, dije...! No! Y tuve miedo: miedo por ella, y porque temblando de amor y llanto.. Y porque me di cuuenta de que me amaba y me amaba.
Amiga de juegos,:! que cruel el destino! Nunca, nunca sabras, cuanto te quise de niña y de mujer. Cuanto llevo aún conmigo de la mañana aquella. Cuantas veces has despertado en largos silencios.
Sabes? regresé un día al sendero, al valle, a la cascada. se me antojo qu esta lloraba tu ausencia. mientras te veía allí, a mi abrazada, rodando sobre la hierba... y tu llanto luego que se uunió al llanto de la cascada... de los pájaros.
Y no se si lloré un poco, cuando recordé tu primer beso de niña en la mejilla... Y porque recordé en una triste sonrisa, que después de todo aquello, aquel día, olvidamos el ramo de violetas...>>>

libertad.

¡Buenas noches chic@s!

Libertad (Juan): tú siempre nos hablas de cosas serias pero con un envoltorio que nos emociona. Gracias por esos recuerdos que nos dedicas y que estimamos de veras.
Un abrazo amigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola1 Sucede Coral y amigos, que yo a veces mirando al mundo de frente, experimento sacudidas, que me ponen los pelos de punta. Y es entonces que me digo: "Lo malo ha existido siempre. El mundo si lo miras en todo lo malo es un verdadero estercolero... pero mira por donde que yo cuando me lo he propuesto, en medio de tanta falsa palabra, en medio de tanta indiferencia por tantos problemas que en la mayoría de los casos propician otros´, en medio de tanto excremento, y tan poca humanidad... siempre ... (ver texto completo)