A ver Mari Carmen, si precisamente es de eso de lo...

Dice R. Ibarra, que pone la mano en el fuego por esos dos dirigentes del PSOE (Griñan y Chaves) que está seguro de que saldrán sin cargo alguno.

Bueno, pues tiempo al tiempo a ver lo que pasa.

MARI. En vista de que han quedado "libres" 10 personas de Merca Sevilla, madre de los ERE, creo que habrá borrón y cuenta nueva.

Pues nada, adelante con las investigaciones y que la ley se encargue de castigar en lo que corresponda a estos señores y a todos los que han sido parte de este desbarajuste, bien sea por lucro personal o por mala distribución del dinero.

Dentro de las causas que les achaquen, ojala sea mala distribución a lucro personal.

Mari lo de la mala distribución no se lo puede creer nadie.
Saludos

A ver Mari Carmen, si precisamente es de eso de lo que se les acusa, mira:

>>>>>La tesis acusatoria es que la excúpula de la Junta andaluza ideó un sistema para esquivar los controles de la Intervención General y conceder ayudas de manera opaca a empresas afines al PSOE.>>>>>>

Es decir que parte del dinero NO JUSTIFICADO, sospechan ha ido a parar a empresas que en realidad no cumplían las condiciones para que lo obtuvieran. ESO ES DE LO QUE SE LES ACUSA.

Si luego comprueban que se lo han llevado a su casa, sería, para mí mucho mas grave, estando MUY MAL además de ser delito lo que han hecho y es lógico que si se comprueba su responsabilidad, paguen lo que les corresponda.

Pero esas cosas si que se hacen, y sé de dos casos vividos muy de cerca, (no digo partido) ayudar a empresas "afines" bien por sus trabajadores o bien por sus dueños a salir del bache, saltándose el protocolo.

Saludos MARI CARMEN.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari no, si al final, los ERE de ser una macro causa, se quedara en una mini causa. Solo hay que leer los comentarios, “y temores” actuales de la jueza ALAYA, sobre este juicio ¡ella si que sabe del tema! En base a sus comentarios puede que los ERE se puedan quedar en nada, ¡que ya tiene narices!
Cuando llegara la hora que los jueces sean independientes, se nombren entre ellos, en valor de sus conocimientos y valía, y no dependan del nombramiento de ningún partido político.
Saludos