Vaya por delante que no me preocupa lo más mínimo,...

Vaya por delante que no me preocupa lo más mínimo, pero siento algo de curiosidad saber de dónde y a cuento de qué a usted le da por acusarme de acallar a foreros y haciéndose portavoz de los “silenciados” por mi. Yo no voy a darle explicaciones porque no se aplican y porque en ningún momento he ofendido a nadie intencionadamente… (otro tema es que alguno se moleste con mis opiniones), pero usted comprenderá que es tan inevitable no herir susceptibilidades como impedir que alguien se dé por aludido. Y llegado aquí, le diré que no está dentro de mis capacidades evitarlo. Los foros están regidos por unas normas y para que se cumplan tienen moderadores, y como usted comprenderá, solamente ellos tienen la competencia o potestad para llamar la atención y al orden y como último recurso, la expulsión del mismo. Yo mientras que no se de ese caso, y como usted comprenderá, seguiré en mi línea. Ahora bien, si usted prefiere que cada vez que intervengo añada la coletilla “a excepción de Cabrero-dos” donde yo crea que pueda herir su sensibilidad, no tiene más que pedirlo. Eso o dejar de seguirme. Pero por favor, repito, deje la moderación a quien le corresponda. Encantado y por mi parte, caso cerrado