No Ángel, la cuestión no es creer o no creer en milagros....

Cada día estoy mas convencido de que PODEMOS y Pablo Iglesias son "la caña", no he sido un seguidor acérrimo, pero cada vez que veo en las redes sociales a gente desprestigiando a esta fuerza política y a su líder, y después de cercionarme que la mayor parte de lo que se cuenta es mentira y forma parte de esa campaña de desprestigio urdida por el PP y PSOE con la bendición de la Iglesia y la extrema derecha de este nefasto país. Pues coño, que mas convencido estoy que esta fuerza política tiene un algo especial para que tantas fuerzas de derechas tiemblen como varas verdes y berreen en las televisiones como si de niños se tratara. ¡por lo menos ha conseguido que los fachas berreen como niños!, jajaja... ¡ME ESTÁ GUSTANDO!

¡Hola paisano! No estamos de acuerdo. Aunque Podemos hiciera algo por la gente trabajadora, no quiere decir que sus propuestas sean necesariamente aceptables. Ellos predican el COMUNISMO, y es ahí dónde no estoy de acuerdo. Claro, ellos predican el comunismo en un país capitalista como es España, así cualquiera.

Un saludo.

Jesucristo multiplicó panes y peces cuando la miseria y la hambruna estaban presentes. ¿Era comunista?

¡Ah!, pero tú crees en milagros...

La vida de Jesucristo está llena de pasajes socialistas a la manera de hoy en día. Seguir la senda de Cristo es muy difícil, hay que dejarlo todo y entregarse de lleno a ÉL. A lo mejor, a lo mejor era comunista, pero no me lo creo porque el comunismo lo único que ha dejado es hambre y pobreza. Cristo fue pobre, pero no tonto. Ni tanto.

No Ángel, la cuestión no es creer o no creer en milagros. Simplemente hice una comparación del pasado con la actualidad. Aquello terminó como terminó porque quiso crear un partido que acabase con lo que todos sabemos, pero que al final se impuso con los resultados por todos conocidos. ¿Tenía razón? La semejanza la centro en la cantidad de descalificaciones hacia un movimiento que pueda estar destinado a forzar cambios sin alcanzar el poder. Por otro lado, la inquina demostrada por tantos, puede degenerar en un atentado hacia las personas que lo componen y esto sería algo demasiado serio como para tomárselo a broma. Termino diciéndote que nada hizo más por mantener viva la llama del comunismo, como el propio capitalismo. Lejos queda aquella máxima que decía “enriquecerse, enriqueciendo”