Me he entretenido en leer las propuestas de PODEMOS...

Me he entretenido en leer las propuestas de PODEMOS que unes a tu último mensaje y mira por donde, me ha dado la sensación de que tu vas por un lado y PODEMOS por otro, porque en otro anterior mensaje decias lo siguiente:

"..... pero hablan de los parados, de los desahuciados, de los corruptos y los corruptores, de la privacidad de los servicios de sanidad, del desmantelamiento de lo publico hacia lo privado, de las guerras y la servidumbre para con el imperio, etec, que son los problemas mas acuciantes. Del desbarajuste educativos y judicial, etec.... de eso es de lo que los españoles tenemos como preocupación, no de lo demás que seguro vendrá por añadidura".

Y, como he dicho, una vez leídas las propuestas que unes a tu opinión, resulta que:

- No dicen nada de los parados.
- Tampoco dicen nada de los desauciados. Aunque reconozco que aquí dicen que "hay que evitar los desahucios", pero no aclaran ¿Cómo? y en este aspecto se identifican con la mayoría, sino todos los partidos, que dicen lo mismo.
- No mencionan en su propuesta ni a los corruptos ni a sus corruptores.
- No proponen ninguna medida en relación con la sanidad pública o privada.
- No hablan del desmantelamiento de lo público hacía lo privado.
- Mucho menos dice algo sobre guerras y la servidumbre para con el imperio.
- No existe en la propuesta ninguna alusión al desbarajuste educativo y judicial del que hablas tu.

Entonces, de todo esto, deduzco que o bien has confundido la propuesta de soluciones a los problemas de PODEMOS, o bien PODEMOS dice una cosa y tu dices otra.

saludos
-