Hola, Angel, apesar del tiempo transcurrido, observo que sigues mirando al dedo. Una pena, porque pienso que podrias superar tus miedos y contradicciones, y no es asi, sigues con la misma superficialidad de siempre, como si de una enfermedad comun se tratara.
Especulas sobre temas, sin pararte a reflexionar sobre ellos.
El tema no es votar a favor o en contra del chalet comprado, como dices, el tema tiene mas enjundia y tiene coherencia, dificilmente coprensible para los que de una manera u otra, son militantes de los medios de comunicacion.
El tema es que, habida cuenta que dentro de la organizacion cuestionan la coherencia y honorabilidad de sus dirigentes,éstos, pongan al servicio de la militancia sus puestos de responsabilidad.
Ya sé que te cuesta trabajo entenderlo, y encima, maldita la gana que tienes de intentarlo, puesto que ya estas adicionado a defender al sistema de la casta, acomodado en una situacion que te hace imaginar que estas al abrigo de los avatares de las crisis que el propio sistema genera y por eso lo defiendes. Normal, y comprensible.
Enfin, Angel, que los que mas se escandalizan, no lo hacen porque se sienten defraudados, sino porque va a la par con sus continuas criticas hacia Podemos. Siendo gentes de abajo, que piensan como los de arriba, y siguen las pautas que les van marcando los medios de los de arriba, porque los de abajo careces de ellos.
A mi forma de ver, Podemos va a salir reforzado de esto, y seguro que va a estar mas unido que nunca, habida cuenta de que tienen a todos los lacayos politicos de la casta enfrente.
El tema va de honestidad y de honorabilidad.
Comparar la compra del chalet de Pablo e Irene, con la de Deguindos, es un desproposito, puesto que Deguindos, un banquero que utilizó los dasahucios, que especula con las viviendas y que participa en acrecentar la pobreza y la miseria de la gente, no es de recibo estas comparaciones, ni mismo, con las de los ministros y exministros que han comprado con la especulacion de los fondos publicos, o de las comisiones de la corrupcion y especulacion.
Enfin, Angel, que te deseo toda la suerte del mundo.
... (ver texto completo)