MARI. Creo que han echado cuentas y el chalé sale más...

No hay nada que hablar. Hoy he contemplado como políticos como Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, hablan de España como una nación plurinacional. Malo, muy malo.

A propósito, ahora que ando por aquí, ¿alguien me puede decir si ha habido alguna manifestación de los pensionistas? Si hombre, esas manifestaciones numerosas en Bilbao, Madrid, Barcelona, Asturias... Ahora que iba a meterme en una resulta que no la convocan. Mecachis la mar.

Ayer lunes hubo.

OLIMPIO. ¿Dónde? Por la tele no vi nada.

Acabo de comprobar que los comentarios y fotos eran del 1 y 14.
Lo siento

No pasa nada. Todos conformes.

Ángel.
No he dicho que no hubiera.
He dicho que la base donde me apoye, foto y comentario eran del 1 y 14 de junio 2018.

Ya, pero con Rajoy eran más numerosas.

Es cierto, bienvenidos sean este tiempo diferente, donde si nos dedicaremos todos a nadar en la misma dirección, aunque se utilicen diferentes estilos, sería mejor que mejor.

Hay que empezar por Podemos, el del chalecito.

Me alegro mucho del chalet de Pablo y de Irene..... mientras no me lo quiten a mi, o les pague el bautizo de Leo y Manuel algún que otro Correa....

MARI. Ya, pero es que yo llevo 40 años trabajando y ando con remiendos, que si lo heredo, que si reparo, que si compro barato, y ellos, en un abrir y cerrar de ojos, se compran un chalé de ensueño. ¡Jo!, con los comunistas.

Administradores que son ellos.

Pregúntales como lo han hecho, de todas formas, nosotros en su época, también hubiéramos podido hacer frente a esa hipoteca y sin grandes sacrificios.

Mis hipotecas fueron más humildes.

No tengo que preguntar nada. UN COMUNISTA NO PUEDE TENER UN CHALÉ QUE ENTRE PITOS Y FLAUTAS RONDA el millón de euros.

¿Dónde pone eso?

Un comunista puede tener de todo si su Economía se lo permite.

MARI. Creo que han echado cuentas y el chalé sale más de lo que dijeron, entre intereses y demás cosas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es su problema ÁNGEL, con tal de que sus leyes sean sociales, y no se apropien de un solo euro público, a mi lo que hagan en su vida privada me da lo mismo, es más, cuánto mejor les vaya a ellos y a todo el mundo, mucho mejor para todos.