La vida de los pobres no la han mejorado, pero la de...

Cuando Iglesias fundó PODEMOS pensé que se iba a merendar al SOE. Un partido nuevo, con una agenda verdadera e indiscutible. Porque indiscutible es que hay mucha gente sin vivienda y sin posibilidades de tenerla. Con sueldos que no dan para comer. Con un número de ricos cada vez mayor, y cada vez mas ricos. En fin, una sociedad opulenta, donde una minoría se queda con las plusvalías del trabajo. Las estadísticas lo dejan claro, y una organización tan "comunista" como Cáritas nos lo recuerda de vez en cuando.
Pero pronto se empezó a ciscar con temas de independencias e independentistas. Con apoyos a personajes como Maruro o Putin y la no condena de comunistas como Stalin le arruinaron.
No entiendo la manía de no condenar a esos tiranos de la historia, y si condenar a otros que tambien lo fueron. La derecha tembló con la fundación de Podemos y al igual que ahora las campanas tocan a rebato y todos contra Sánchez. entonces Todos contra Iglesias. Todo vale Vulos o verdades en el mismo lote. Lo importante era dañar, corroer como la polilla. La proliferación de mas ideas que cabezas, y las ansias de todos a mandar. han dado al traste con una muy buena e indiscutible propuesta de mejorar la vida de los pobres. De hacer una España mejor.

La vida de los pobres no la han mejorado, pero la de ellos si que se han apresurado a llenar bien la buchaca, ¡ay, ¡ay, NANDO que no te enteras de nada.