Este es el tipo de socios que se busca el Sánchez,...

No leo a la forera mari su opinión sobre el Errejon a ver que opina.

M. g.

Hola, pues creo que visita muy de tarde en tarde el foro, ya que he dado mi opinión acerca de Errejón, al menos en dos temas, pero le complaceré, a pesar de que no me gusta nada responder a mensajes anónimos.

Verá, entiendo la conducta de Errejón POLÍTICO, como despreciable y miserable, (SI SE COMPRUEBA QUE ES CIERTO TODO LO QUE SE DICE) y veo natural que sea despojado totalmente de cualquier cargo público que pudiera tener, aparte de la gran decepción y extrañeza que ha causado en la política, o al menos en la izda. Nadie esperaba esto, dado que es considerado como una persona inteligente y brillante. Nadie con un mínimo de sentido común hubiera actuado como él ha actuado, es incompresible, a no ser que tal como sus víctimas han asegurado, se trate de un sicópata, o un depredador sexual. Sea lo que sea, tolerancia cero con estas personas.

ERREJON PERSONA, pienso y creo que tiene, presumiblemente, un problema grave de adicciones, y le deseo encuentre el tratamiento adecuado y en la medida de lo posible pueda recuperar su vida, y pueda vivir asumiendo las consecuencias que va a traer todo su caso dentro de la política española. Como se lo deseo a los dos políticos del PP, acusados de acoso, no seré yo quien juzgue su vida personal ni colabore en su linchamiento ni haga leña del árbol caído, ya están los jueces, que ESPERO HAGAN SU LABOR. Los tiempos de Ovejuna ya han pasado.

En cuánto a las acusaciones de las "víctimas" pues mi postura ha sido siempre la misma, no me parecen normales las acusaciones en las redes que deberían estar penadas, para eso están las comisarías y EN EL ACTO, no a toro pasado y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Las pongo muy en entredicho (las dos que han transmitido los medios) a mi me resulta muy difícil entender su relato, ya sé que esto que digo no es muy popular, pero así lo siento.

Luego veo a los caimanes sin moral alguna, al acecho, aprovechando este desgraciado caso y tratando de clasificar a toda la izda. de forma miserable, relacionándolo con el Presidente del Gobierno, que esa es su verdadera obsesión; a toda esta gente las víctimas y la conducta de Errejón les importa tres pepinos y mucho menos el mal momento y la tristeza que en muchos ambientes políticos hay en estos momentos, ellos van a lo que van; el todo vale para conseguir su objetivo se ha impuesto y no reparan en medios para desestabilizar y sembrar el odio allá donde van. Se han perdido los valores en política, en las redes y en la mayoría de medios digitales, y ante eso, poco se puede hacer ya.

Saludos.

Este es el tipo de socios que se busca el Sánchez, pero lo que ha hecho el Errejón es lo de menos si lo comparamos con la ley "suelta violadores" parida por el gobierno socialcomunista.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bulo.